4 recomendaciones para una cita perfecta

Es cierto que el invierno no es la época del año ideal para buscar los mejores planes en pareja. Con la llegada del buen tiempo, todo es más fácil. Sin embargo, el amor no entiende de temporadas y puede darse el caso de que la persona con la que soñabas haya decidido fijarse en ti ahora. Si es así, no desesperes, tienes derecho a una primera cita perfecta y si no es la primera tampoco pasa nada, ojalá todas las citas fueran inolvidables. Como una de las floristerías online en Madrid sabemos bien lo importante que es cuidar nuestras relaciones sentimentales para sortear los envites del tiempo y el desgaste propio del paso del tiempo. Si estás en esta situación en este post encontrarás varios consejos para una cita mágica.

Chocolate con churros
Con el frío del invierno lo que más nos apetece es algo calentito. Después de un paseo romántico, podéis ponerle la nota dulce a la tarde con un delicioso y humeante chocolate. Acompañarlo de unos churros crujientes será la guinda del pastel. Después de una merienda así, nada puede salir mal.
Clases de baile
Es muy original. Seguro que tu pareja no espera algo así, pero ¿hay algo más romántico? Elije el tipo de baile que más le guste y aprovecha para dejar fluir las sensaciones. Acercarte a esa persona, aprovecha para mirarla a los ojos y dejarte llevar. Si no se te da bien bailar, no temas, siempre puedes practicar antes de la cita. Hay miles de videotutoriales en Internet.
Espectáculo en el teatro
Un refugio del frío de lo más interesante. Una comedia, un musical o monólogos hay muchas opciones y seguro que le sorprenderás. Es mucho más original que ir al cine e igual de divertido, sino más.
Manta y peli
Es un clásico, pero nunca falla. Económico e infalible. Sólo necesitarás una manta bien acogedora, una película que os guste y un buen bol de palomitas.

En Viridia Flores sabemos que los arreglos florales son el método más adecuado para “decirle” lo mucho que te gusta o importa a esa persona especial. Un detalle sencillo y romántico que emocionará a tu pareja y no le dejará indiferente.