flores a domicilio

4 motivos para tener plantas en la oficina

Pasamos tantas horas en nuestro centro de trabajo que casi podemos considerarlo nuestro segundo hogar. Seguramente, te gusta vestir tu casa para que sea más acogedora y confortable, decorar con plantas o flores es una de las premisas básicas para conseguirlo. Si es así, por qué no vas a decantarte por estos elementos decorativos para la oficina. No se trata de un capricho o de hacerlo para decorar nuestro pequeño espacio, sino para beneficiarnos de contar con estos vegetales cerca de nosotros.

San Valentín: clásicos que nunca fallan

Si llevas días pensando en el regalo ideal para tu pareja por San Valentín, te contamos un secreto: las flores son uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. No es necesario gastarse demasiado dinero y, además, podemos enviar diferentes mensajes a nuestra media naranja en función de los colores seleccionados.

Cómo conseguir que tus flores duren más tiempo

Nos encantan las flores, son vistosas, de muchos colores; huelen bien y suponen un elemento decorativo de primer orden. Alegran las estancias en las que se ubican, tal es así que, habitualmente, se colocan flores artificiales para decorar espacios y estancias. Desde nuestra experiencia entregando Ramos de flores a domicilio en Madrid sabemos que componen un regalo de gran valor emocional.