flores a domicilio en Madrid

Plantas que crecen rápido para dar privacidad a nuestra terraza o jardín

Con la llegada de la primavera soñamos con preparar nuestros espacios de exterior y comenzar a disfrutarlos con el buen tiempo. Es habitual que queramos mejorar la privacidad de estos espacios y, en algunos casos, nos gustaría lograrlo rápidamente. La mejor forma de conseguirlo es con la vegetación, ya que colocar madera u otros elementos puede privarnos de la sensación de estar en espacios de exterior.

4 recomendaciones para una cita perfecta

Es cierto que el invierno no es la época del año ideal para buscar los mejores planes en pareja. Con la llegada del buen tiempo, todo es más fácil. Sin embargo, el amor no entiende de temporadas y puede darse el caso de que la persona con la que soñabas haya decidido fijarse en ti ahora. Si es así, no desesperes, tienes derecho a una primera cita perfecta y si no es la primera tampoco pasa nada, ojalá todas las citas fueran inolvidables.

Cómo cortar los tallos de las flores para que duren más tiempo

flores a domicilio en Madrid

¿Alguna vez te han regalado un ramo de flores a domicilio en Madrid baratas baratas que ha terminado en la papelera antes de lo que te hubiera gustado? En ese caso, puede que necesites unas nociones básicas sobre qué hacer para que los ramos te duren más tiempo en el jarrón. Ahí van.

Todo lo que debes saber sobre las coronas florales para novias

Desde hace unos años, la tendencia en bodas es clara: romper con lo convencional y organizar un evento diferente con el que sorprender a los invitados. La clave para conseguir la celebración matrimonial perfecta es adaptar todo el evento a la personalidad de los novios. Es uno de los días más importante de sus vidas, así que mejor si es especial y personalizado. La tónica habitual se traduce en eventos más informales. Las bodas al aire libre o con estilos diferentes, como el vintage, son tendencia absoluta.

Halloween: centros de mesa terroríficos

El mes de octubre finaliza con la noche más terrorífica del año. Halloween es una celebración que gana adeptos cada curso y, aunque se trata de una costumbre importada, ha sido acogida en nuestro país de buen grado. En cualquier caso, si no quieres pasar un miedo de muerte, la mejor opción es organizar una reunión con familiares y amigos. Pero esta noche, no podrá ser una fiesta al uso, la creatividad será fundamental, aunque eso sí, habrá que sacar a la luz nuestro lado más oscuro.

Flores de otoño

Aunque el otoño no es tan popular como el verano, lo cierto es que junto con la primavera constituyen las épocas más coloridas del año. La culpa de que sean estaciones tan vistosas las tienen las flores, que emergen de nuevo para celebrar el final de verano y del calor sofocante. El otoño es una época ideal para decorar la casa con flores frescas. Así que si estás pensando en un regalo para alguien especial las flores son un buen detalle.