flores en Madrid

Plantas para olvidarte de los mosquitos

Aunque todavía estamos esperando la llegada del verano, lo cierto es que se acerca a pasos agigantados. Los primeros efectos del calor ya han comenzado a causar estragos, aunque de momento tímidamente, los mosquitos ya han hecho su aparición estelar en escena. Estos insectos no atacan por igual a todas las personas, pero si eres de esas personas que les resultan irresistibles agradecerás este post.

Las mejores flores para regalar a mamá

floristerías online en Madrid

Mayo es, por excelencia, el mes de las madres. Nos traen al mundo, nos cuidan durante años y les debemos todo lo que somos. Como una de las floristerías online en Madrid sabemos que regalarles flores es el mejor modo posible de decirles cuánto nos importan y mostrarles toda nuestra gratitud por tanto amor y noches en vela. Es cierto que no existe una regla para saber qué flores son mejores para nuestra madre, ya que cada una de ellas es única.

Plantas de otoño para tu terraza o jardín

Con la llegada del otoño, las plantas de verano decaen y dejan de tener flores. El cambio de estación es el momento más adecuado para limpiar y reorganizar nuestra terraza o jardín. Esta estación trae consigo la renovación de la vegetación, que tiende a perder sus hojas. Pero, si eres de los que se niega a ver su espacio natural lleno de vida y color, debes saber que existen plantas que se adaptan muy bien a las condiciones climáticas de esta época del año.

Cosas que debes saber para elegir tu ramo de novia

Sea cual sea el tipo de boda que vais a celebrar, la elección del ramo de novia es una de las decisiones más importantes de vuestro día. Aunque la boda sea sencilla, la elección del bouquet requiere ciertos rituales que conviene seguir para que sea ideal y esté en armonía con el resto de la celebración. Como floristería online en Madrid os aconsejamos una serie de pasos a tener en cuenta para un ramo de novia perfecto.