flores Madrid

Halloween: centros de mesa terroríficos

El mes de octubre finaliza con la noche más terrorífica del año. Halloween es una celebración que gana adeptos cada curso y, aunque se trata de una costumbre importada, ha sido acogida en nuestro país de buen grado. En cualquier caso, si no quieres pasar un miedo de muerte, la mejor opción es organizar una reunión con familiares y amigos. Pero esta noche, no podrá ser una fiesta al uso, la creatividad será fundamental, aunque eso sí, habrá que sacar a la luz nuestro lado más oscuro.

Flores de otoño

Aunque el otoño no es tan popular como el verano, lo cierto es que junto con la primavera constituyen las épocas más coloridas del año. La culpa de que sean estaciones tan vistosas las tienen las flores, que emergen de nuevo para celebrar el final de verano y del calor sofocante. El otoño es una época ideal para decorar la casa con flores frescas. Así que si estás pensando en un regalo para alguien especial las flores son un buen detalle.

Arreglos florales para eventos

Cualquier evento, sea del tipo que sea, tiene un elemento clave para asegurar su éxito: los arreglos florales. Elegir el tipo de flor, los colores más adecuados y el tipo de arreglo: forma, y disposición en el espacio pueden no ser una tarea sencilla. Las floristerías online en Madrid desempeñamos la función de orientarte y asesorarte sobre la decoración floral adecuada para tu celebración.