floristería Madrid

Origen de la tradición de la flor de pascua

La poinsetia o flor de pascua es un elemento habitual en la decoración navideña. En estos días sus ventas se disparan, aportan color a las estancias de cualquier vivienda, se colocan en las oficinas e, incluso, pueden verse integradas con el mobiliario urbano. Si eres de esas personas a las que les gusta respetar las tradiciones, tienes que saber que lo habitual es regalar esta planta a tus seres queridos en estas fiestas.

Cómo elegir los arreglos florales para tu boda

Los arreglos florales para un evento de la talla de una boda deben estar a la altura de la celebración. En primer lugar, cabe destacar que toda la decoración floral del enlace deberá ir en la línea de la elección de accesorios florales que lucirá la novia en un día tan especial. Evidentemente, es uno de los detalles durante la organización de la boda que conviene elegir con bastante tiempo de antelación. Desde el bouquet, pasando por algún tocado para el pelo, azahares del novio y los padrinos o los arreglos nupciales que se colocarán en los principales escenarios del enlace.

Arreglos florales para eventos

Cualquier evento, sea del tipo que sea, tiene un elemento clave para asegurar su éxito: los arreglos florales. Elegir el tipo de flor, los colores más adecuados y el tipo de arreglo: forma, y disposición en el espacio pueden no ser una tarea sencilla. Las floristerías online en Madrid desempeñamos la función de orientarte y asesorarte sobre la decoración floral adecuada para tu celebración.