floristería online en Madrid

4 recomendaciones para una cita perfecta

Es cierto que el invierno no es la época del año ideal para buscar los mejores planes en pareja. Con la llegada del buen tiempo, todo es más fácil. Sin embargo, el amor no entiende de temporadas y puede darse el caso de que la persona con la que soñabas haya decidido fijarse en ti ahora. Si es así, no desesperes, tienes derecho a una primera cita perfecta y si no es la primera tampoco pasa nada, ojalá todas las citas fueran inolvidables.

Las mejores flores para regalar a mamá

floristerías online en Madrid

Mayo es, por excelencia, el mes de las madres. Nos traen al mundo, nos cuidan durante años y les debemos todo lo que somos. Como una de las floristerías online en Madrid sabemos que regalarles flores es el mejor modo posible de decirles cuánto nos importan y mostrarles toda nuestra gratitud por tanto amor y noches en vela. Es cierto que no existe una regla para saber qué flores son mejores para nuestra madre, ya que cada una de ellas es única.

¿Conoces los beneficios de tener plantas en casa?

floristería online en Madrid

Aunque es un clásico, a nadie le amarga un dulce, todos nosotros nos mostramos encantados si nos regalan un ramo de flores precioso. Generalmente, huelen bien y son coloridos, dos factores que pueden mejorar notablemente nuestro estado de ánimo. Eso sin contar, que recibir un regalo siempre resulta agradable. Como una de las floristerías online en Madrid sabemos bien que las plantas y las flores son un sistema sutil y romántico de transmitir nuestros mensajes y sentimientos al destinatario de nuestro obsequio.

¿Por qué llevan flores las novias?

Las flores han sido un ornamento nupcial para las novias desde tiempos inmemoriales e, independientemente, de la cultura religiosa de la pareja. El ramo ha tenido muchos significados, las bodas han ido evolucionando con el paso del tiempo. Sin embargo, esta tradición arraigada no se ha perdido y continúa siendo un factor relevante en la organización y celebración del evento nupcial.

Origen de la tradición de la flor de pascua

La poinsetia o flor de pascua es un elemento habitual en la decoración navideña. En estos días sus ventas se disparan, aportan color a las estancias de cualquier vivienda, se colocan en las oficinas e, incluso, pueden verse integradas con el mobiliario urbano. Si eres de esas personas a las que les gusta respetar las tradiciones, tienes que saber que lo habitual es regalar esta planta a tus seres queridos en estas fiestas.