floristería online Madrid

San Valentín: clásicos que nunca fallan

Si llevas días pensando en el regalo ideal para tu pareja por San Valentín, te contamos un secreto: las flores son uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. No es necesario gastarse demasiado dinero y, además, podemos enviar diferentes mensajes a nuestra media naranja en función de los colores seleccionados.

Todo lo que debes saber sobre las coronas florales para novias

Desde hace unos años, la tendencia en bodas es clara: romper con lo convencional y organizar un evento diferente con el que sorprender a los invitados. La clave para conseguir la celebración matrimonial perfecta es adaptar todo el evento a la personalidad de los novios. Es uno de los días más importante de sus vidas, así que mejor si es especial y personalizado. La tónica habitual se traduce en eventos más informales. Las bodas al aire libre o con estilos diferentes, como el vintage, son tendencia absoluta.

El arte del diseño floral

Aunque actualmente los arreglos florales están muy presentes en todo tipo de eventos, lo cierto es que no se trata de una cuestión moderna. Su uso se remonta a tiempos inmemoriales y buena prueba de ello son los vestigios de la historia. En los grabados, tallas o pinturas de la antigüedad se le da cierta importancia a la decoración floral, lo que demuestra su incidencia en las estampas de la historia.

Cómo elegir los arreglos florales para tu boda

Los arreglos florales para un evento de la talla de una boda deben estar a la altura de la celebración. En primer lugar, cabe destacar que toda la decoración floral del enlace deberá ir en la línea de la elección de accesorios florales que lucirá la novia en un día tan especial. Evidentemente, es uno de los detalles durante la organización de la boda que conviene elegir con bastante tiempo de antelación. Desde el bouquet, pasando por algún tocado para el pelo, azahares del novio y los padrinos o los arreglos nupciales que se colocarán en los principales escenarios del enlace.

Arreglos florales para eventos

Cualquier evento, sea del tipo que sea, tiene un elemento clave para asegurar su éxito: los arreglos florales. Elegir el tipo de flor, los colores más adecuados y el tipo de arreglo: forma, y disposición en el espacio pueden no ser una tarea sencilla. Las floristerías online en Madrid desempeñamos la función de orientarte y asesorarte sobre la decoración floral adecuada para tu celebración.

Cosas que debes saber para elegir tu ramo de novia

Sea cual sea el tipo de boda que vais a celebrar, la elección del ramo de novia es una de las decisiones más importantes de vuestro día. Aunque la boda sea sencilla, la elección del bouquet requiere ciertos rituales que conviene seguir para que sea ideal y esté en armonía con el resto de la celebración. Como floristería online en Madrid os aconsejamos una serie de pasos a tener en cuenta para un ramo de novia perfecto.