blog

Las mejores flores para regalar a mamá

floristerías online en Madrid

Mayo es, por excelencia, el mes de las madres. Nos traen al mundo, nos cuidan durante años y les debemos todo lo que somos. Como una de las floristerías online en Madrid sabemos que regalarles flores es el mejor modo posible de decirles cuánto nos importan y mostrarles toda nuestra gratitud por tanto amor y noches en vela. Es cierto que no existe una regla para saber qué flores son mejores para nuestra madre, ya que cada una de ellas es única.

5 flores para regalar en San Valentín

Inmersos en el mes más romántico del año, se acerca el día de los enamorados. En estas fechas comenzamos a pensar en el mejor regalo posible para nuestra pareja. Las floristerías online en Madrid sabemos bien que existe un clásico que no pasa de moda: las flores. Un regalo ideal para expresar nuestros sentimientos y tener un detalle amoroso con nuestra media naranja en un día tan especial. Si bien es cierto, que las flores son un regalo manido, pero siempre se puede ser original.

Origen de la tradición de la flor de pascua

La poinsetia o flor de pascua es un elemento habitual en la decoración navideña. En estos días sus ventas se disparan, aportan color a las estancias de cualquier vivienda, se colocan en las oficinas e, incluso, pueden verse integradas con el mobiliario urbano. Si eres de esas personas a las que les gusta respetar las tradiciones, tienes que saber que lo habitual es regalar esta planta a tus seres queridos en estas fiestas.